Región

#EsInjusto: TECHO-Chile lanza campaña urbana para captar nuevos voluntarios en Concepción y Chillán

Para revitalizar las fuerzas y energías que caracterizaron a la Fundación durante sus primeros años de vida, TECHO-Chile se vuelca nuevamente a las calles y universidades este mes a reclutar a los jóvenes que buscan cada día más espacios de activismo social.

Una convocatoria abierta y sin restricciones a la juventud, un llamado directo a cada uno de los universitarios a “Hacer Justicia por tus propias manos”, es lo que instalará el cuerpo de voluntarios y profesionales de la oficina regional del Biobío y Ñuble en los diferentes puntos de captación en las universidades de Concepción y Chillán.

En esta línea, Pablo Marinao, Director Regional de TECHO-Chile, comenta que “hoy tenemos el sueño  de construir una ciudad más justa, en donde absolutamente nadie quede fuera. Estamos invitando a los jóvenes a que nos desafíen dentro de la Fundación a trabajar en nuevos focos de exclusión. Siempre hemos trabajado en terreno, siempre hemos tenido la energía del voluntariado en nuestro corazón y en esta oportunidad nos queremos conectar con las nuevas juventudes para denunciar la exclusión social y todo aquello que nos parece injusto”.

El llamado está abierto a  todos los jóvenes que quieran sumarse a la causa, y se pueden inscribir como voluntarios en la página de TECHO-Chile.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: