Deportes

“Esperamos cerrar el paso al Mundial ante Argentina y Venezuela”

El volante de la selección chilena y el Bayern Múnich, Arturo Vidal, expresó su confianza con miras a los próximos duelos eliminatorios y valoró la gira por Europa que realiza el técnico de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi. “Es importante que el DT vea cómo están los jugadores”, dijo.

La selección chilena marcha en el cuarto lugar de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, en zona de clasificación directa al Mundial y un punto por sobre Argentina, que está en puesto de repechaje. Por eso, la visita de la ‘Roja’ a la ‘Albiceleste’ (23/03) aparece como clave en la lucha por clasificar a la máxima cita del fútbol.

Por eso, Arturo Vidal manifestó su confianza en superar a los trasandinos y a Venezuela (28/03), para así comenzar a abrochar el tercer paso consecutivo a una Copa del Mundo. “Hablamos mucho con Juan Antonio Pizzi, tenemos mucha confianza”, dijo el ‘Rey Arturo’ a radio Cooperativa en relación a la gira del DT de la Selección por Europa.

“Esperamos que en los dos partidos que vienen podamos cerrar la clasificación al Mundial. Es importante estar con el entrenador, ya que hace mucho tiempo que no nos veíamos y por delante tenemos dos partidos muy importantes en los que podemos cerrar la clasificación al Mundial. Es importante que Pizzi vea cómo están los jugadores física y mentalmente”, agregó.

El ex mediocampista de la Juventus está suspendido para el duelo ante Argentina, por lo que su vuelta al equipo estelar de la selección chilena quedará reservada para el choque ante el conjunto venezolano en el Monumental.

Fuente: prensafutbol.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: