Educación Región Tendencias

Estudiantes de Santo Tomás lanzarán videojuego basado en la prehistoria

“Grabs the Eggs” se llama este proyecto desarrollado por alumnos de la carrera de Diseño de Videojuegos,  que mezcla recursos lúdicos y educativos.

Grabs the Eggs” es el primer videojuegos creado por los alumnos de la carrera de Diseño en Videojuegos de Santo Tomás Concepción, proyecto que mañana miércoles, a las 16.00 horas  será lanzado al mundo desde la Universidad Santo Tomás.

El juego, creado por un grupo de estudiantes de segundo año, estará disponible para la plataforma Android desde donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las aventuras de Rom, un cavernícola de 20 años que roba huevos a un Tiranosaurio y de esa forma adquiere alimento para sobrevivir y pasar a nuevas etapas.

La ambientación del juego está centrada en la época Paleolítica, con la particularidad que mezcla la convivencia de humanos y dinosaurios. El diseño es completamente en 3D, elemento que constituye una innovación y ventaja por sobre la competencia.

El lanzamiento de “Grabs the Eggs” se realizará mañana, a las 16.00 horas en el Salón pedro del Río, en la Universidad Santo Tomás, oportunidad en que decenas de niños podrán disfrutar de las primeras descargas oficiales de este nuevo entretenimiento desde la plataforma de Google Play.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: