Pais

Ex Presidente Piñera asegura que las reformas impulsadas por el gobierno están mal diseñadas

Además sostuvo que uno de los errores como país es que “nos hemos divididos como si fuéramos enemigos”.

El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la gestión desarrollada por el gobierno de Michelle Bachelet, y las iniciativas que ha impulsado. Además, comentó los errores que se han cometido como país durante los últimos años.

Durante la actual administración Bachelet ha impulsado una serie de reformas en distintas áreas que a juicio de Piñera no han sido las mejores. Al ser consultado por La Tercera, en qué se encuentra actualmente el gobierno sostuvo que “en una reforma tributaria, una reforma educacional, una reforma laboral que están mal diseñadas, mal pensadas, en que ha habido mucha improvisación”.

Además, agregó que estas iniciativas están teniendo resultados negativos y provocando un gran rechazó en la ciudadanía. “Siento que nos estamos alejando del desarrollo integral”, indicó.

Piñera manifestó que el hito que ha marcado sus 65 años, es el haber sido Presidente ya que es un momento que recuerda siempre con emoción.

En relación al Mandatario más relevante de los últimos años, sostuvo que es Patricio Aylwin debido al rol que le tocó asumir y al momento trascendental en que asumió el cargo.

El ex Presidente también se refirió a los errores que se han cometido como país.“Cada vez que nos hemos dividido como si fuéramos enemigos, en una lucha fratricida de unos contra otros, Chile ha retrocedido”, indicó en la edición aniversario de La Tercera.

Finalmente, en los últimos días Piñera ha recordado el proceso de rescate de los 33 mineros ocurrido hace 5 años, por lo que en su sitio web realizó una recopilación de material audiovisual relacionado con el tema.

 

Fuente: El Líbero.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: