Región Tendencias

Exitoso lanzamiento “Premios Sacyr a la Innovación” en Biobío

En el marco de la conmemoración de los 20 años de presencia de la Compañía en el país,  Sacyr Chile , junto con el apoyo del Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) Anacleto Angelini , realizarán por primera vez esta actividad en el sur de Chile.

El lanzamiento, que se llevó a cabo en el Espacio I de la Universidad del Desarrollo, contó con la participación del Seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, el  Seremi de Economía, Iván Valenzuela, el Gerente de Valles del Bío Bío, Cristian Encalada y Emilio  Armstrong, Director de Innovación de la UDD.

Durante la presentación del lanzamiento, los representantes de la concesionaria dieron a conocer las bases de los premios y motivaron a los emprendedores penquistas a participar y postular con sus distintas iniciativas.

Uno de los puntos que más recalcaron desde la empresa es que a través de este tipo de instancias buscan reconocer el talento y la contribución al país  que realizan los emprendedores. Y a su vez, Identificar ideas innovadoras que puedan aportar mejoras significativas en las actividades de Sacyr en Chile.

Ante de finalizar la actividad, tanto el seremi de gobierno como el de economía, felicitaron a la empresa por decidirse lanzar esta actividad -pionera para el sur de chile – en Concepción e instaron a todos los asistentes a no desaprovechar la oportunidad que Sacyr chile les está dando para desarrollar sus emprendimientos.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: