Pais

Ezzati declara este 5 de noviembre por caso Karadima, en la arista civil

El cardenal entregará su testimonio al juez Juan Manuel Muñoz en su domicilio. Los demandantes exigen una indemnización de $450 millones.

El cardenal Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezatti declarará el próximo 5 de noviembre en el marco de la fase probatoria del caso Karadima donde un grupo de los denunciantes del ex párroco de El Bosque pide una indemnización por parte del Arzobispado.

El cardenal entregará su testimonio al juez Juan Manuel Muñoz en el domicilio que fije para este efecto. Cabe mencionar que hace algunos días ya prestó declaración el cardenal Francisco Javier Errázuriz en presencia de dos de los denunciantes y su a abogado Juan Pablo Hermosilla.

Precisamente Hermosilla, sobre la próxima diligencia expresó que “nunca es tarde para hacer estas cosas, pero uno se va poniendo cada vez más escéptico con el tiempo. Es muy importante esta diligencia, yo diría que junto con el testimonio del obispo Barros y el testimonio de Karadima mismo, son las diligencias más importantes que tienen que producirse”, afirmó según consigna Cooperativa.

Los demandantes, José Andrés Murillo, James Hamilton y Juan Carlos Cruz, víctimas de abuso sexual por parte del sacerdote, exigen una indemnización de $450 millones.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: