Nacional Pais

Fach entrega identidades de fallecidos en accidente aéreo en La Tirana

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Fernando Moller Campos, capitán de Bandada, y Cristóbal Ignacio Carvajal Labra, subalférez.

La mañana de este martes, dos personas murieron en un accidente aéreo que se registró en el sector de La Tirana, en la región de Tarapacá.

El incidente se produjo durante un vuelo de entrenamiento en una aeronave de instrucción T-35 “Pillán” de dotación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado”, de la Fuerza Aérea de Chile.

Lamentando el hecho, la institución informó que las víctimas fueron identificadas como Daniel Fernando Moller Campos, capitán de Bandada, y Cristóbal Ignacio Carvajal Labra, subalférez.

“La Fuerza Aérea de Chile, acompaña en este doloroso momento a las familiares y seres queridos de nuestros camaradas, ante estas irreparables pérdidas”, indicaron a través de un comunicado.

Aseguraron, en esa línea, que las causas del fatal accidente están siendo investigadas. Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía de Aviación, además, trabajan efectivos especializados del Servicio Aéreo de Rescate.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: