Nacional Pais

Familia confirma muerte de chileno contagiado con fiebre amarilla en Brasil

Felipe Santander (35) había comenzado a sentir los primeros síntomas la semana pasada mientras se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro con su polola. Su estado había empeorado y ayer sus órganos habían comenzado a fallar.

Felipe Santander, el chileno de 35 años que se contagió de fiebre amarilla mientras estaba de vacaciones en Río de Janeiro, falleció este viernes tras días hospitalizado en ese país.

Así lo confirmó su hermana, Daniela Santander, quien comentó a Ahora Noticias esta madrugada que el hombre no se había vacunado contra la enfermedad antes de partir junto a su polola el pasado 29 de diciembre.

Según había señalado anteriormente Santander, hasta esta mañana su hermano se encontraba en estado grave internado en un hospital de Río de Janeiro. Estaba inconsciente y el funcionamiento de sus órganos habían comenzado a fallar.

La joven contó que sus padres viajaron este miércoles a ese país y aseguró que el cónsul de Chile en Brasil había ido a visitar a Santander al centro hospitalario.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: