Región

Familia Matute Johns, pedirá nuevas diligencias a la Ministra Rivas

Alex Matute informó que se reunirá con los abogados de la familia para afinar las pericias. Recordar que la semana pasada la magistrada entregó el sumario completo del caso, donde ratificó que el joven falleció tras ingerir pentobarbital.

El hermano de Jorge Matute, Alex, informó que solicitarán nuevas pericias a la ministra Carola Rivas para esclarecer la muerte del joven.Recordar que la semana pasada la magistrada entregó el sumario completo a la familia, donde confirmó que el universitario falleció tras ingerir pentobarbital, medicamento suministrado para abusar sexualmente de él.

Además de hacer público el sumario, la ministra Rivas informó que cumplió con todas las diligencias que dispuso, y que ahora dependía de los querellantes solicitar nuevas pericias.En este sentido, Alex Matute señaló que sostendrá una reunión con el abogado Fernando Saenger y luego viajará a Concepción para presentar las nuevas pericias y así seguir con las indagaciones.

“Mañana espero reunirme con Fernando Saenger en Santiago y ya la otra semana espero viajar a Concepción para reunirme con nuestros abogados y en ese momento planificar bien las diligencias que vamos a presentar a la ministra Rivas, y lo ideal es que se puedan presentar en el transcurso de la semana siguiente o la subsiguiente a más tardar”, dijo Alex a Radio Biobío.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: