Región

Feria laboral de INACAP ofrecerá más de 300 puestos de trabajo

Con el propósito de ser un espacio de encuentro entre el mundo educacional y las empresas de la zona, INACAP Concepción – Talcahuano realizará mañana, 24 de octubre, la Feria Laboral INACAP 2017, instancia que ofrecerá a sus alumnos, exalumnos, estudiantes de Educación Media Técnico-Profesional y público general una variada oferta de empleos full time y part-time, además de prácticas profesionales.

Junto con las actividades de reclutamiento, habrá charlas de apresto laboral gratuitas en los siguientes horarios:

13:00 horas: Charla Apresto Laboral a cargo de la Consultora Ad Consulting

15:00 horas: Charla Asociación Administradora de Pensiones

17:00 horas: Charla cómo abordar una entrevista laboral, MSA Consultoría

El Rector de INACAP, Gonzalo Vargas Otte, señala que “uno de nuestros objetivos principales como institución de Educación Superior es formar personas que se inserten exitosamente en el mundo del trabajo. Es por esto que la Feria Laboral INACAP 2017 es una gran oportunidad para que nuestros alumnos y exalumnos, y también para que estudiantes de Educación Media Técnico-Profesional, puedan contactarse directamente con empresas que buscan técnicos y profesionales competentes”.

Esta es la novena versión de esta fiesta de la empleabilidad, ocasión que reunirá a 50 empresas las que ofrecerán más de 300 empleos, de 12:30 a 19:30 horas, en INACAP Concepción – Talcahuano, ubicado en Autopista 7421, Talcahuano.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: