Tendencias

Feria Laboral Unab 28 de agosto

Con el fin de brindar una oportunidad laboral, la Universidad Andrés Bello en su sede Concepción-Talcahuano este miércoles 28 de agosto realizará la primera de tres Ferias Laborales a nivel nacional, donde veinte empresas ofrecerán a nuestros alumnos y exalumnos la oportunidad de ser parte de sus equipos ya sea desde el empleo formal o de prácticas profesionales, logrando además una comunicación y fidelización continua entres nuestros egresados, empleadores y la Universidad Andrés Bello.

Alejandra Mosso, Coordinadora de la dirección de egresados, quien lidera la actividad en la sede concepción, señala que “Buscar empleo nunca debe ser una actitud pasiva, pues al contrario una búsqueda exitosa requiere de una actitud activa y proactiva al respecto. Sabemos lo importante que es brindar a nuestros alumnos y exalumnos la oportunidad de relacionarse con empresas a nivel nacional y regional “.

La Actividad se desarrollará en el hall de acceso a la UNAB, en el edificio ubicado en Autopista concepción – Talcahuano n° 7.100 a partir de las 09:00 am hasta las 18:00 horas. Los asistentes desde ya podrán revisar en la plataforma de la Feria Laboral , http://ferialaboralconcepcion.unab.cl las ofertas de las empresas y agendar sus horas para entrevistas.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: