Deportes Región

Fernández Vial inicia su camino a la segunda división: Libro de cargo fue visado por ANFA

Ahora se queda a la espera de la realización del consejo de presidentes de la ANFP, último paso para timbrar el retorno del equipo inmortal al fútbol profesional.

En la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur , ubicada en Sazié 2345, comuna de Santiago, fue recibido y revisado el libro de cargo que presentó Fernández Vial, documento que es requisito indispensable para postular a la Segunda División Profesional.

“Fue un trabajo de varias semanas y que realizamos en conjunto con la S.A. donde lo importante es que hoy ANFA aceptó el cuaderno da cargo de manera optima, con la salvedad de una detalle que esperamos solucionar mañana, pero ya entregamos los montos asociados a la inscripción y al garantía. Ahora esperamos el llamado de la ANFP, para seguir el proceso de incorporación a la segunda profesional”, señaló Claudio Vargas, de la Corporación aurinegra.

Por su parte el presidente de Tercera División, Martín Hoces, narró que “Vial cumplió una fase más para su ingreso al profesionalismos. Ahora lo que viene es que nosotros como ANFA presentaremos el cuaderno de cargos de Vial en la Federación de Fútbol de Chile, luego son ellos quienes lo presentan a la ANFP, revisan la carpeta y lo presentan al consejo, el que sería el último paso”.

LA S.A.D.P. EN CONFORMACIÓN

Por otro lado , la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, S.A.D.P., liderada por “Ahora Vial”, continúa trabajando en pleno proceso de constitución, y sumando capitales, con el objetivo de participar de manera óptima el próximo torneo.

“Ya tenemos varias cosas avanzadas, en el plano deportivo y también administrativo, que pronto anunciaremos. Ahora es importante, nuevamente, hacer un llamados a todos quienes quieran ser parte y apoyar este proyecto, a que se informen o nos escriban al correo sadp@fernadezvial.cl .Hoy el Vial necesita el apoyo masivo de los hinchas para constituirnos como una alternativa administrada por ellos, sustentable y viable en el tiempo”, señaló Felipe Sáez, quien lidera el proyecto de S.AD.P. que comandará el fútbol en la tienda aurinegra.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: