Deportes

Fernando González: “Nunca me asustó el tema del recambio”

El ex tenista aseguró que la nueva camada de jugadores nacionales tienen potencial para llevar a Chile a estar dentro de los mejores del mundo. “Explotarán en algún momento”, aclaró.

El otrora tenista chileno Fernando González, quien junto a Nicolás Massú y Marcelo Ríos formó parte de una época dorada para el tenis nacional, aseguró que confía en que los actuales tenistas, encabezados porNicolás Jarry, Christian Garín y Gonzalo Lama, puedan llevar nuevamente a Chile a estar entre los mejores del mundo.

Nunca me asustó el tema del recambio. Conocía a los chicos desde pequeños. A Jarry lo conozco desde los seis años, a Garín desde los once y a Lama desde los 14. Quizás había una diferencia de edad muy grande con nosotros, pero son los mismos jugadores. Tienen un potencial gigantesco, entrenan muy bien. Es cosa de tiempo”, aseguró González.

“Les han puesto harta presión, pero eso es parte de esto. Quizás puede jugar en contra al comienzo, pero el que es bueno, siempre lo será. Explotarán en algún momento. Les queda un largo camino por recorrer. Están en los 200 del mundo y creo que tienen tenis, mentalidad y físico para muchísimo más”, finalizó.

 

Fuente: La Nación.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: