Educación Región

FES 2017 ofrece más de 100 postgrados y postítulos a profesionales de la región

Con el objetivo de informar a los estudiantes de último año de carrera y a los jóvenes profesionales de la zona sobre la oferta académica de postgrados y Educación Continua de la región del Bío Bío, se está desarrollando desde este jueves 23 de marzo la 3ª versión de la Feria de Educación Superior (FES) 2017, en el sector Aires del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano.

En esta actividad con entrada gratuita organizada por la empresa de Márketing Provendi y que se extiende hasta el domingo 26 de marzo, están participando las universidades Católica de la Santísima Concepción, Técnica Federico Santa María, San Sebastián, Andrés Bello y Santo Tomás, casas de estudios superiores que están presentando más de 100 programas de MBA internacional, Doctorados, Magíster, Diplomados, Especialidades Médicas y Educación Continua en las áreas de Ingeniería, Economía y Negocios, Psicología, Odontología, Veterinaria, Educación, Ciencias Sociales, Salud, entre otras.

En la primera jornada de esta feria cuyos sponsors son el Instituto de Inglés Tronwell y Emporio La Rosa, estuvieron presentes los coordinadores del área de Postgrado, los encargados de Admisión y Difusión de las universidades expositoras, y representantes de las marcas auspiciadoras del evento de Educación Superior.

Las máximas autoridades de las universidades expositoras resaltaron la Feria de Educación Superior como una vitrina que les permite promocionar su oferta académica.

El coordinador de Investigación y Postgrado de la Universidad Santo Tomás sede Concepción, Álvaro Luzio, manifestó que “para nosotros es importante poder darnos a conocer como institución y que el público de Concepción nos reconozca como una universidad con programas de postgrado”.

En tanto el supervisor de Postgrados de la Universidad Andrés Bello sede Concepción, Gabriel Ruiz, expresó que “buscamos tener mayor presencia en la región y este tipo de actividades, nos ayudan a acercarnos más a los profesionales de la zona, para que conozcan nuestros distintos programas de postgrados”.

Para el director de Postgrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción Luigi Cuellar, la participación de la UCSC en la FES es parte de una campaña de difusión que busca promocionar sus programas de postgrados.

“Estamos aprovechando esta feria a la que Provendi nos han invitado, para difundir nuestros programas y entregar toda la información a los eventuales interesados en cursarlos”, dijo.

La jefa de Admisión y Difusión de la Universidad San Sebastián sede Concepción, Florencia Lecannelier, coincidió en la oportunidad que ofrece la Fes a esta casa de estudios superiores para mostrar su oferta en programas de postgrados y Educación Continua.

“Nos permite dar a conocer los 35 programas que tenemos de postgrados en la región y los 4 en la jornada de Advance, los que se imparten 3 veces a la semana, para hacer continuidad de estudios en nuestra universidad, ya que el mall es un punto de encuentro importante en la región”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: