Cultura Región

Festival de Dichato 2017 comienza este viernes con Quique Neira y Tomo como Rey

Una nueva versión el festival de Dichato 2017 comenzará a vivir este balneario costero a partir de este viernes 10 de febrero, con el primer espectáculo programado a partir de las 22 horas.

Mario Guerrero, Quique Neira, Risas.com y Tomo como Rey, serán los encargados de dar vida a la primera jornada de esta fiesta.

Los animadores serán Jhendelyn Núñez, Sergio Lagos, Leo Caprile y Marlén Pérez.

El Festival cumple 5 años, desde que se iniciara como una manera de fortalecer y promover el turismo en al zona devastad por el terremoto y tsunami del 27/F.

Este año tendrá un componente solidario, ya que se pretende reunir alimentos  no perecibes para entregar a las familias atadas por incendios forestales en la región del Biobío.

El Festival Dichato 2017 se realizará los días 10, 11, 18 y 25 de febrero, a las 22 horas, en el estadio municipal de la localidad costera, y en cada jornada se distribuirán 35 mi entradas gratuitas, que pueden conseguirse en lugares establecidos por el municipio de Tomé.

En las próximas fechas se contemplan las actuaciones de artistas como Tito Fernández, el dúo de reggaetón Ángel y Edgard Cortez, el humorista chileno Centella, Eyci and Cody, el imitador Stefan Kramer, Miriam Hernández, Ráfaga, Jordan, Los Iracundos y el humor de Mauricio Flores y Paty Cofré.

Fuente: espectadordigital.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: