Educación Región

Fiestas Patrias UCSC: “Por un Dieciocho Zero”

La Universidad Católica de la Santísima Concepción, a través de la Dirección de Apoyo a los Estudiantes desarrollarán el evento “Por un Dieciocho Zero”, actividad que reúne a diferente unidades de la Universidad, así como organizaciones externas en pro de una celebración de Fiestas Patrias sin excesos.

“Por un Dieciocho Zero”, tiene por objetivo promover una forma saludable de celebrar el 18 de septiembre evitando los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas que aumenta en esta fecha. Es una invitación abierta para que los estudiantes y toda la Comunidad Universitaria reciban información respecto de cómo hacer tragos sin alcohol y comidas típicas más saludables. Además, se realizarán juegos y bailes típicos.

En la jornada estarán presentes el Instituto Nacional de la Juventud, Previene y Carabineros, quienes entregarán información respecto de los daños y riesgos que acarrean el consumo de alcohol y drogas.

La actividad se realizará a partir de las 11.30 horas en el Frontis del Edificio Monseñor Ricardo Ezzati, en el Campus San Andrés de la UCSC. A partir de las 12.00, horas las diferentes autoridades estarán a disposición de los requerimientos de prensa.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: