Deportes

FIFA reinicia proceso de venta de entradas para la Copa Confederaciones

Los fanáticos de la selección chilena que sueñan con ir a la Copa Confederaciones de este año, pero que aún no han adquirido boletos, cuentan con una nueva opción de compra a partir de este miércoles.

Así lo informó esta jornada la propia FIFA, que por medio de un comunicado en su sitio oficial anunció el reinicio del proceso de venta de tickets para este importante torneo.

La misiva de la entidad puntualiza que habrán entradas “de todas las categorías —incluida la categoría 4 reservada exclusivamente para residentes en Rusia, y las entradas de acceso especial para personas con discapacidad, movilidad reducida y problemas de obesidad—”, detalló.

En la misma línea, se explica que los boletos “estarán disponibles por orden de solicitud. Esto significa que, a diferencia de la fase anterior, se hará una transacción en tiempo real asignando directamente las entradas a los solicitantes”.

¿Cuándo llegarán las entradas? Según el escrito, “todas las localidades adquiridas hasta la fecha y durante la fase actual, que terminará el 5 de abril, se entregarán a los aficionados por servicio de mensajería libre de cargos, en el curso de las semanas que anteceden al torneo”.

“Siguiendo las sencillas instrucciones de FIFA.com/tickets, la afición de todo el mundo podrá conseguir sus entradas para ver a algunos de los mejores jugadores del mundo en un verdadero Torneo de los Campeones. Gracias al formato elegido, cada encuentro promete ser decisivo”, afirmó sobre el proceso Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas del ente rector del balompié mundial.

Recordemos que Chile es el país que ha adquirido más boletos hasta ahora, a excepción del anfitrión.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: