Nacional Pais

Fraude en Carabineros: Tribunal fija nueva formalización para el 1 de junio

La nueva instancia judicial se produce luego de que el fiscal del caso Eugenio Campos, solicitara una nueva instancia para formalizar a 11 civiles y un ex uniformado.

El próximo 1 de junio se realizará una nueva audiencia de formalización de cargos en contra de nuevos implicados en el megafraude en Carabineros.

Así lo resolvió este martes el Séptimo Juzgado de Garantía, luego de que el fiscal del caso Eugenio Campos solicitara una nueva instancia para formalizar a 11 civiles y un ex uniformado que estarían involucrados en el caso.

Con esta nueva formalización el número de implicados pasará de 56 (con los que serán imputados el próximo 30 de mayo) a 68 personas formalizadas en la causa.

Mientras que el equipo investigadora continúa trabajando en la toma de declaraciones y recopilación de antecedentes antes de que termine el plazo de investigación.

Los nuevos imputados serían parte del listado que supera las 100 personas, según reveló el general director de la institución, Bruno Villalobos, durante su asistencia a la comisión investigadora parlamentaria el lunes antepasado.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: