Tendencias

Galería INACAP celebrará su primer aniversario con exposición del pintor Robinson Delgado

Un espacio para la cultura y las artes es la Galería INACAP, espacio que ya cumplió un año de vida en la Universidad INACAP Concepción-Talcahuano, y que busca ofrecer espacios para que artistas y artesanos locales presenten a la comunidad sus trabajos y obras realizadas en diferentes técnicas, formatos y materialidades.

En el marco del primer aniversario de la Galería INACAP se realizará la inauguración de la muestra “Toros”, del artista plástico Robinson Delgado. Esta actividad se realizará el lunes 13 de agosto a las 18.00 horas en la Galería INACAP (Autopista 7421, Talcahuano).

Robinson Delgado es pintor y director del Taller 88 de la Municipalidad de Talcahuano. Ha realizado exposiciones en Concepción, Santiago, Los Ángeles y Valdivia, donde además ha sido premiado con el primer lugar en diversos concursos realizados a lo largo del país.

La Universidad INACAP, a través de su programa de Arte, Cultura y Patrimonio, perteneciente al Plan de Vinculación con el Medio, busca apoyar con la Galería INACAP, el trabajo de artistas y artesanos locales facilitando un espacio de exposición de calidad, contribuyendo así a la difusión del quehacer artístico/cultural de la región del Biobío.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: