Deportes

Gary Medel y Marcelo Bielsa podrían reencontrarse en Francia

La prensa francesa aseguró que el Olympique de Marsella está tras los pasos del volante chileno. Cabe recordar que hace algún tiempo fue el propio ex DT de la Roja que reconoció haver solicitado el fichaje del “Pitbull”.

Tras coronarse campeones de la Copa América 2015, varios seleccionados chilenos se han transformado en protagonistas del mercado de fichaje. Uno de los que más ha llamado la atención estas últimas semanas esGary Medel.

Y es que el volante nacional suma varios equipos interesados en contar con sus servicios, entre los que destacan el Galatasaray de Turquía y el Liverpool de Inglaterra.

Pero a estos clubes se sumó un nuevo candidato que luchará por engrosar sus filas con el “Pitbull”. Se trata del Olympique de Marsella.

Y es que el anhelo del cuadro francés no es nuevo, puesto que hace un tiempo ya fue el propio Marcelo Bielsa quien reconoció que había solicitado a la dirigencia fichar a Medel.

Si bien el ex técnico de la Roja no lo consiguió en aquella oportunidad, y el jugador nacionalterminó firmando por el Inter de Milán, ahora el rosarino iría nuevamente a la carga.

Según la prensa francesa, Bielsa lo querría para reemplazar al belga Giannelli Imbula, quien acaba de partir al Porto. Es más, los medios galos indican que el Marsella intensificaría las negociaciones para ahora sí quedarse con el fichaje del formado en Universidad Católica.

 

Fuente: La Nación.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: