Deportes

Guede puso en duda a Valdés en Colo Colo ante Temuco: “Estuvo cuatro días con fiebre

Además, el estratega albo indicó que ante el cuadro sureño, que esta semana cambió de técnico, “no sé con qué nos vamos a encontrar, porque estudiamos al equipo con otro entrenador”.

Tras su gran arranque en el Torneo de Clausura, con tres triunfos en igual cantidad de partidos, Colo Colo buscará mantener su campaña perfecta cuando visite el domingo a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Sin embargo, los albos podrían tener una sensible baja, luego de que el técnico Pablo Guede diera a conocer que el volante Jaime Valdés se encuentra con un estado febril.

“Estuvo cuatro días con fiebre. Está tomando antibióticos. Tengo que esperar y tomar un decisión para que no se nos lesione, las defensas bajan y queda propenso a una rotura”, reconoció el estratego argentino durante la conferencia de prensa de este jueves.

“Octavio (Rivero) tuvo fiebre, entrenó y le agarró una molestia. No queremos volver a cometer ese error”, añadió el adiestrador trasandino.

Sobre el cotejo ante el elenco de la Araucanía, que tendrá como nuevo DT a Dalcio Giovagnoli, Guede sostuvo: “Futbolísticamente no sé con qué nos vamos a encontrar. Estudiamos a Temuco con otro entrenador. Será un equipo duro”.

Además, el ex Palestino y San Lorenzo criticó el régimen de Héctor Robles en la Sub 20, al denunciar que Gabriel Suazo e Iván Morales no llegaron en buenas condiciones tras su paso por el Sudamericano de Ecuador.

“No llegaron de la mejor forma. El ‘profe’ (preparador físico) lo consideró así y estuvieron entrenando aparte. Morales llegó con cuatro kilos de sobrepeso. Yo estoy contando lo que pasó, que no hayan rendido en la Sub 20 no es problema mío”, sentenció.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: