Deportes

Harold Mayne-Nicholls buscará volver a la testera de la ANFP

El postulante a la testera de la ANFP, además, alabó el trabajo que está realizando Reinaldo Rueda en la Selección.

Harold Mayne-Nicholls se transformó ayer en el primer postulante oficial a la presidencia de la ANFP. En ese contexto, esta tarde realizó una extensa conferencia de prensa, en la que reveló detalles de su candidatura.

“Mi candidatura no es para negociar. La candidatura tiene varios orígenes. Siento que mi pasión no ha cambiado y tengo la misma energía. La vida cambia. Si aposté que no volvería a la ANFP, voy a pagar esa apuesta. Las cosas cambian y el apoyo de la gente hizo explotar todo”, precisó.

De la misma manera, reconoce que tiene amplias opciones de llegar a la testera, dejando de lado las presiones fácticas que podrían existir por su candidatura.

“Si temiera que no va a resultar, me quedaría en el subterráneo. Los poderes fácticos siempre van a existir si así fuera. Es coincidencia que sea el Mismo Presidente de la República. Es otra coincidencia que esté Ruiz-Tagle en Colo Colo”, agregó.

Por otro lado, se refirió al trabajo realizado por Reinaldo Rueda, a quien alabó sin mayores contemplaciones.

“Con Reinaldo nos conocemos hace más de 20 años. Es un gran profesional y ha hecho un buen trabajo. Le agradezco que hay hablado bien de mí. Estaría feliz trabajando con Reinaldo. Siento que él concuerda con mi opinión”, dijo.

Otras frases
Decisión de Salah: “Asumió un costo muy grande en su gestión, por lo que había pasado. Si no quiere seguir, tendrá sus razones y nosotros deberemos ofrecer nuestra opción”.

Castigo de la FIFA: “No veo por qué no tiene que haber un examen de idoneidad. Están los estatutos de la ANFP. El castigo ya pasó. Cuando uno comete un error no puede estar sancionado para siempre”.

Futuro trabajo: “Ahora tengo más canas y no son gratuitas. Quizás antes quería ir más rápido. He estado intercambiando ideas con los clubes. Hay que juntarse con los clubes y ver qué es lo que pasa”.

Panorama actual: “Ahora los recursos son infinitos en relación a lo que había antes. Dije en Venezuela que el objetivo era ser campeón de América. Hay jugadores que llevan 10 años en Europa. Está el tema de los estadios Nuevos. El fútbol ha dado pasos agigantados”.

 

 

FUENTE: ASCHILE.COM

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: