Región

Hasta el 22 de febrero se ejecutará la última fase de trabajos en la calzada del Puente Juan Pablo II

Las obras de mantención restringirán el tránsito de la calzada Concepción a San Pedro de la Paz. El MOP también informó que durante febrero continuarán los trabajos de demarcación en el Puente Bicentenario.

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas del Biobío, informó que la última fase de los trabajos de mantención en la calzada del puente Juan Pablo II se extenderán hasta el jueves 22 de febrero.

Según detalló el organismo, entre hoy 15 y la fecha antes mencionada, las obras se concentrarán en la calzada Concepción a San Pedro de la Paz, restringiendo el tránsito a una sola pista. Posterior a esa fecha no se interferirán las calzadas.

Junto a esto, el MOP apuntó que durante febrero se continuarán realizando trabajos de demarcación en el Puente Bicentenario, los que se ejecutarán angostando las pistas entre Avenida Pedro Aguirre Cerda y el acceso a la Ruta de la Madera. El tránsito no tendrá interrupciones.

Las autoridades llamaron a respetar la velocidad permitida, las señales informativas y a los trabajadores que se encuentran en terreno.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: