Deportes

Hermanas Abraham suman medalla de plata para Chile en dos remos largos femenino

Las hermanas Melita y Antonia Abraham consiguieron este lunes una medalla de plata para la representación chilena en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, luego de culminar en el segundo lugar la final del dos remos largos femenino.

La dupla nacional culminó los 2.000 metros de recorrido con un tiempo de siete minutos, 32 segundos y 77 centésimas, a 12 segundos de las ganadoras de la prueba, las estadounidenses Emily Huelskamp y Molly Bruggeman (7:20.98).

El tercer lugar y la medalla de bronce correspondió a las canadienses Rosie Deboef y Kristin Bauder, quienes registraron un crono de siete minutos, 34 segundos y 23 centésimas. Más atrás finalizaron las remeras de Argentina, Cuba y Nicaragua.

Con esta actuación, Chile alcanzó su primera medalla de argenta en la competición y la quinta en total, ya que suma además dos de oro y dos de bronce.

Las preseas de oro fueron conseguidas por la triatleta Bárbara Riveros y el deportista del patín carrera Emanuelle Silva, en los 200 metros contrarreloj.

Fuente: Bio Bio Chile Foto. El Deportero

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: