Nacional Pais Política

Hernán Larraín: “Piñera va a ganar la primera vuelta con más del 40%”

El senador y ex presidente de la UDI se refirió al escenario de las presidenciales, luego de que ayer Chile Vamos inscribió las primarias legales.

El senador de la UDI y ex presidente de ese partido, Hernán Larraín, abordó en conversación con radio Agricultura, el escenario presidencial, luego de que anoche Chile Vamos inscribió sus primarias legales.

Larraín dijo que el bloque opositor está enfrentando las presidenciales “de manera ordenada y seria para que el país vea en nosotros una alternativa confiable. Estamos haciendo más de hechos que de palabras”.

El parlamentario también se refirió a la encuesta Adimark dada a conocer ayer, en la que la alternativa del ex presidente Piñera pese a mantener el liderazgo cayó tres puntos, de 27% a 24%. “Estamos frente a un fenómeno nuevo que es la presencia de Sánchez impulsada por RD. Beatriz tiene una imagen de seriedad y respeto que le ayuda, algo que le pasó a Guillier en su minuto. Esto pasa al principio el desafío es mantener la adhesión”, dijo.

“Hay que validar que Piñera viene sosteniendo una maratón política, se ha mantenido en la punta. Los que nos están golpeando creen que crecen en la medida que atacan al que va liderando”,dijo Larraín.

El senador gremialista, además se manifestó confiado en que “Piñera va a ganar la primera vuelta con más del 40%, va a ser una elección estrecha, pero sin lugar a dudas tengo confianza en el resultado porque la gente no resiste más”.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: