Deportes

Histórico: Premier League dará descanso a sus jugadores en receso invernal

La Premier League inglesa acordó introducir unhistórico receso invernal para darles a sus jugadores más descanso, anunció este viernes la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA).

El receso -que de todos modos será más corto que el resto de las restantes Ligas europeas de primer orden- dará un descanso de una semana en febrero, a partir de la temporada 2019/2020.

Cinco partidos se disputarán en un fin de semana, mientras que el segundo paquete de partidos que completan una fecha se disputará en la siguiente semana, por lo que todos los conjuntos tendrán de hecho una semana de descanso en el invierno boreal.

“Este es un momento significativo para el fútbol inglés y creemos que esto va a beneficiar tanto a los clubes como al país”, comentó el director ejecutivo de la FA, Martin Glenn.

“No es un secreto que tenemos un calendario muy cargado y en los últimos años hemos trabajado con todo el mundo para encontrar una solución. El anuncio de hoy es una prueba de ello”, apuntó el dirigente de la FA.

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: