Deportes

Hoy arranca oficialmente la “Operación Copa Confederaciones” para la “Roja”

El grueso del plantel de la selección chilena se reunirá en Juan Pinto Durán para la primera práctica bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi.

Claudio Bravo avisó la semana pasada. “Estoy bien y la idea es estar el lunes de lleno en los trabajos de la selección”. Así el capitán de la “Roja” adelantaba lo que comenzará hoy.

Muy temprano por la mañana comenzarán a llegar uno a uno los integrantes del plantel para ponerse bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi. La misión es una sola: La Copa Confederaciones 2017.

Claro que no estarán todos. Al “búnker” se presentará el grueso de todos los convocados por el DT, pero hay otros que se unirán ya en Europa.

En este último grupo están Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel.

Acá en Chile ya hay algunos que llevan días trabajando. En las instalaciones del recinto se ha visto a Nicolás Castillo y Felipe Gutiérrez realizando sesiones especiales.

La idea de Pizzi es comenzar a delinear la lista de 23 que debe llevar a Rusia. Para eso tendrá el amistoso contra Burkina Faso (2 de junio en el Nacional) como medición. Ya el 3 estarán los que viajan.

Y en Europa disputará dos amistosos antes del debut. El 9 de junio contra Rusia en Moscú y el 13 ante Rumania en Cluj.

El estreno en la Copa Confederaciones está programado para el domingo 18 de junio contra Camerún en el Spartak Stadium de Moscú.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: