Deportes

Hoy “La Roja” femenina se enfrenta a Brasil en cuadrangular final

Comienza la lucha final. La selección chilena de fútbol femenino enfrentará un duro desafío este lunes, cuando se mida a su similar de Brasil por la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América.

La ‘Roja’ consiguió su lugar en la ronda definitoria luego de clasificar en el segundo lugar del Grupo A con 8 puntos, luego de dos empates y dos victorias, la última de ellas una goleada 5-0 ante Perú en la última fecha. Un resultado que le terminó de otorgar confianza a la escuadra nacional.

Las dirigidas por José Letelier han despertado fervor, especialmente en región de Coquimbo, donde se vieron largas filas para conseguir una entrada para el encuentro. Además, gran cantidad de hinchas se acercaron al último entrenamiento previo al debut, donde se pudo observar que la duda sigue siendo la presencia de Carla Guerrero, quien está en proceso de recuperación de un esguince de rodilla sufrida ante Uruguay.

Al frente estará Brasil, que lideradas por su estrella Marta consiguieron campaña perfecta en el Grupo B, sumando 12 puntos tras cuatro victorias en igual cantidad de partidos. Ese rendimiento, además de su juego, las tiene como favoritas al título, algo que intentarán refrendar.

El partido se disputará desde las 19:00 horas de este lunes en el Estadio La Portada de La Serena

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: