Región

Importante convenio firmado por Ministerio del Deporte a través del IND y la Universidad San Sebastián, sede Concepción.

¡Un gran paso! Deportistas paralímpicos y convencionales del alto rendimiento de la región (CER) se beneficiarán con importante convenio firmado por Ministerio del Deporte a través del IND y la Universidad San Sebastián, sede Concepción.

Podrán optar a mejoramiento de condición deportiva a través de evaluaciones con tecnología de punta en las ciencias del deporte, recurso humano especializado e infraestructura. El convenio fue firmado por la Directora Regional (s) del IND, Paula Véjar, y el vicerrector de la sede Concepción, Fernando Quiroga. Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer, agradeció el aporte de la USS y valoró la vinculación público-privada en beneficio de los deportistas de alto rendimiento de la región.

En la jornada estuvieron presentes los destacados deportistas paralímpicos Robinson Méndez (paracanotaje), Mauricio Orrego y Wladimir Palma (para-atletismo) y Marcos Matamala (parapowerlifting).

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: