Educación Política Región

Inacap firma convenio de colaboración con la Municipalidad de Talcahuano

 Generar posibilidades de trabajo colaborativo es el objetivo de la firma de convenio que efectuó la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Concepción-Talcahuano con la Ilustre Municipalidad de Talcahuano.

La ceremonia, en la que estuvieron presentes los Directores de Áreas de la Sede, estuvo liderada por el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, y el Vicerrector de Sede, Jorge Villablanca, quien destacó el convenio, afirmando que “nosotros somos Talcahuano. Así como INACAP, que a través de sus 26 sedes muestra su espíritu fuertemente regionalista, creemos que podemos contribuir al desarrollo de la comuna y al desarrollo productivo. Después de una larga relación, la vamos a fortalecer a través de la forma de este convenio para seguir aportando esta ciudad”.

La autoridad comunal de Talcahuano, en tanto, expresó que “agradecemos a INACAP y a todo su equipo profesional que va a permitir la capacitación de nuestros funcionarios municipales y que los alumnos puedan conocer más sobre la actividad pública. Para lograr los desarrollos de las ciudades las acciones deben tener reflejadas las miradas públicas, privadas, académicas e industriales, entro otros, permitiendo que las comunas avancen hacia sus objetivos”.

En la firma de convenio, la Directora de Vinculación con el Medio, Eloísa Vargas, afirmó que esta acción será relevante para poder determinar el plan de trabajo 2018, “esperamos que esto signifique un aporte tanto para Talcahuano como para nuestra institución”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: