Deportes

Inicio triunfal: Jorge Sampaoli celebró en su debut con Argentina tras superar a Brasil

El nuevo seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, tuvo un debut triunfal en su cargo este viernes, luego de superar a un Brasil sin varios de sus titulares por 1-0 en Melbourne.

El único gol del encuentro fue marcado por el zaguero trasandino Gabriel Mercado en el minuto 44 de juego, dándole la victoria a la ‘albiceleste’ en el comienzo del proceso del exentrenador de la ‘Roja’.

En un amistoso con aroma a partido oficial, la escuadra argentina, encabezada por su capitán Lionel Messi, fue más eficaz que Brasil, que no pudo contar con su líder Neymar debido a que el seleccionador Tite le dio descanso.

Brasil, menos necesitada de un triunfo que le levante la moral, puso fin a su serie de nueve victorias consecutivas, desde la llegada de Tite al banquillo. El equipo ya está clasificado para el Mundial de Rusia, por lo que la derrota de este viernes puede considerarse un ‘mal menor’.

El partido quedó definido por un rechazo que convirtió a puerta vacía Mercado. Con el arquero Weverton batido aprovechó un balón que pegó en el poste tras un cabezazo picado de Nicolás Otamendi.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: