Región

Injuv suma siete convenios de Tarjeta Joven en Los Ángeles

  • La librería Qué Leo, la fotocopiadora Don Marcos, el local Moto Extreme, Deluxe restaurante, la casa de la Bicicleta, HP Lavado de Autos y Pizza Break son parte de la red de convenios en la zona.

 

El director regional de INJUV Biobío, Gustavo Apablaza se trasladó hasta Los Ángeles para firmar convenios de Tarjetas Joven con diferentes comercios ubicados en el centro de esta comuna.

“Es muy importante poder establecer alianzas con los distintos gobiernos locales, en este caso, con el municipio de Los Ángeles, a través de su oficina municipal de jóvenes, en donde nos ayudaron a concretar siete convenios desde librerías hasta centros de lavados automotriz”, indicó Gustavo Apablaza.

Lo anterior, se traducirá en descuentos para todas las personas entre 15 y 29 años que tengan en su poder la credencial de Tarjeta Joven (TJ). De esto modo, la librería Qué Leo, la fotocopiadora Don Marcos, el local Moto Extreme, el restaurante Deluxe, la casa de la Bicicleta, HP Lavado de Autos y Pizza  Break se suman a la red de convenios en la zona.

Los beneficios van desde un 15% por ciento de descuento en adelante. La red TJ se conformó gracias a la alianza de INJUV y la Oficina de Jóvenes local.

La directora de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles, María José Rodríguez, manifestó que “una de las necesidades que tenemos que ir supliendo, poco a poco es que los espacios para los jóvenes sean utilizados, y que todos los actores involucrados se sumen. Felicitamos a todas las personas que firmaron ese convenio e instamos a los demás que se sigan sumando”.

Durante los próximos días, INJUV Biobío anunciará una jornada masiva de entrega de Tarjeta Joven en la capital de la provincia de Biobío.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: