Tendencias

Instagram lanza una nueva herramienta para continuar el éxito de sus Stories

Se trata de una nueva función que permite responder las Stories de otros contactos con una imagen o un video que incluye un “sticker” de la publicación original.

Desde que Instagram incluyó la función de Stories en su plataforma móvil, la cantidad de usuarios que ha comenzado a utilizarlas se ha mantenido en aumento, incluso superando el éxito de Snapchat. Ahora, la red social ha lanzado una nueva herramienta para esta popular área.

Desde este viernes, los usuarios podrán no sólo responder las Stories como se ha hecho hasta ahora con texto, sino con más Stories que incluyan interacciones con la publicación original.

La nueva función incluye todos los formatos disponibles en Instagram, así, las personas podrán enviar fotografías, videos y Boomerangs a sus amigos, sin la necesidad de escribir texto en ellas.

Para que el receptor sepa a qué parte de sus publicaciones en Stories están reaccionando sus contactos, esta respuesta incluye un sticker de la imagen original. Al igual que los mensajes de esta forma enviados por Direct -la pestaña de conversación de Instagram-, las imágenes se eliminarán luego de su reproducción.

Además, cada vez que alguna persona tome una captura de pantalla de la imagen o solicite reproducirla, el emisor recibirá una notificación especificando estas acciones.

Instagram anunció que esta función estará disponible para todos los usuarios que tengan la última versión de la app (10.28), tanto en dispositivos iOS como Android.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: