Deportes

Inversionistas chinos quieren comprar Colo Colo: Mosa les vendería todas sus acciones

El actual timonel estaría dispuesto a negociar con los asiáticos el 29,8 por ciento que le pertenece de la institución alba. El mismo empresario no lo descarta.

Aníbal Mosa estaría preparando un gran batacazo en Colo Colo. Quizás el más importante del último tiempo dirigencialmente hablando.

Según publica hoy El Mercurio, el actual presidente de Blanco y Negro estaría negociando vender todas sus acciones a un grupo de inversionistas chinos.

Es decir, los asiáticos se quedarían con el 29,8 por ciento de la institución alba y que hoy le pertenecen al nacido en Siria.

El mismo Mosa no fue capaz de negar la información cuando el citado medio le consultó. Es más, dio muestras de que es totalmente cierto.

“No puedo decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialidad”, comentó sorprendido.

Mientras que fuentes al interior del club incluso dan detalles de las negociaciones. “Eso es así. El contacto se hizo a través de un corredor de propiedades, pero no podemos dar el nombre del grupo inversor. Lo que sí se puede adelantar es que Aníbal lo está pensando seriamente, porque es una oferta conveniente. De concretarse, el negocio se haría durante estos días”.

Eso sí, con el posible arribo de los chinos, en todo caso, Mosa no necesariamente perdería su lugar en la cúpula alba. “Una idea que se ha hablado con los inversionistas es que Aníbal siga como presidente, al menos por un año más. Serviría como una etapa de transición. En ese caso, él sería uno de los directores de los accionistas chinos y, si tiene el apoyo de ‘León’ Vial o del resto del directorio, podría seguir como presidente”, agrega la fuente.

Fuente: emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: