Región

Jardines infantiles de verano en la Región del BíoBío, abren sus puertas

21 establecimientos abrieron sus puertas desde ayer, hasta el 26 de febrero, además en Chiguayante se creó un nuevo jardín que atenderá 20 lactantes y 28 párvulos.

En la Región del Biobío más de mil niños se verán beneficiados del programa de jardines infantiles de verano. Esto con el soporte de la Junji para apoyar a las familias que trabajan durante el periodo estival.La directora regional de la Junji, Andrea Saldaña León, señaló que “en los Jardines Infantiles de Verano los niños reciben cuatro comidas saludables al día, se les inculca un estilo de vida saludable y desarrollan actividades de esparcimiento, deportivas, lúdicas y motivadoras, propias de las vacaciones tales como juegos y paseos al aire libre, siempre con seguridad”.

En total son 21 los establecimientos que abrieron sus puertas el día de hoy hasta el día 26 de febrero y son 191 funcionarias que reciben a niños de entre tres meses y cuatro años.Del mismo modo se destaca que en Chiguayante se inauguró el jardín infantil Héroes del sol, el que brindará atención a 20 lactantes y 28 párvulos.

Fuente: Soy Concepción

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: