Deportes

Jarry dejó de ser el N°3 de Chile al caer en ranking ATP

El tenista nacional descendió 31 posiciones y fue superado por Christian Garín en la clasificación de las raquetas criollas. Ésta sigue siendo liderada por Hans Podlipnik.

La dura lesión que sufrió días antes de la serie ante Venezuela por Copa Davis le sigue pasando la cuenta a Nicolás Jarry. Es que no sólo le impidió al tenista chileno ser parte del equipo que consiguió el ascenso a la Zona I Americana, además sigue en picada en el ranking ATP.

El campeón de dobles en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 descendió 31 casilleros para ubicarse este lunes en el puesto 329° de la clasificación mundial. Con esto, Jarry se bajó del podio criollo.

En tanto, Christian Garín se transformó en el nuevo número 3 de Chile. Pese a retroceder cuatro peldaños, el “Tanque” aparece en la posición 305° y superó a su compatriota que no ha podido saltar a las canchas desde hace poco menos de un mes.

Mientras que la mejor raqueta nacional sigue siendo Hans Podlipnik, quien no sufrió modificaciones en su ranking y se mantiene en el casillero 167°. Lo sigue Juan Carlos Sáez (234°).

En lo que respecta al Top Ten mundial, el serbio Novak Djokovic sigue encabezando la clasificación, seguido por Roger Federer y Andy Murray. Además, Rafael Nadal perdió un lugar y ahora recién aparece en la octava posición.

 

Fuente: La Nación.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: