Deportes

Jarry, paso sin pena ni gloria en el ATP 250 de Umag

Nicolás Jarry (69° del ranking mundial) tuvo debut y despedida este martes en el cuadro individual del torneo ATP 250 de Umag, Croacia, tras caer en sets corridos ante el eslovaco Martin Klizan (127°).

Pese a llegar con el favoritismo debido a su mejor clasificación, la primera raqueta nacional timbró una desastrosa presentación frente al europeo, con demasiados errores no forzados y claros problemas a la hora de conservar su servicio.

El marcador benefició a Klizan, proveniente de la qualy y que no mostró puntos bajos en su juego, con parciales de 6-2 y 6-0 en solamente 52 minutos de acción.

El nieto de Jaime Fillol cedió en la primera manga su servicio en el primer y séptimo game, mientras que en el segundo siguió otorgando licencias con el saque, que lo cedió en tres oportunidades.

De esta forma, el santiaguino de 22 años puso punto final a su participación en Umag, ya que el lunes cayó en la primera ronda del cuadro de dobles junto al ecuatoriano Roberto Quiroz.

Jarry suma en su carrera seis títulos de Futuros y tres de Challenger, estos últimos ganados en el año 2017 (Medellín, Quito y Santiago). En la presente temporada alcanzó la final del ATP 250 de Sao Paulo y las semifinales en el ATP 500 de Río de Janeiro.

 

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: