Economía Nacional Pais

JetSmart presenta su oferta de destinos para viajar desde los $3.000 dentro de Chile

La nueva aerolínea, ligada a un fondo estadounidense, además anunció nuevas rutas aéreas entre regiones, que no sea la Metropolitana.

La nueva aerolínea que aterrizó en Chile JetSmart anunció su oferta de destinos para viajar dentro del país, a contar desde el 25 de julio, dando inicio a la venta de pasajes con precios “ultra low cost”, prometiendo “mantenerlos siempre”.

Para el tramo Santiago-La Serena, los pasajeros podrán comprar pasajes desde $3.000, más las tasas, dando un precio final por tramo (sólo ida) de $10.406.

En el caso de Santiago-Calama el ticket aéreo por tramo tiene un valor de $7.000 más tasas, al igual que el que va desde la capital hasta Antofagasta.

Estos nuevos vuelos son desde Concepción a Antofagasta ($9.000); Calama y Puerto Montt; Antofagasta y La Serena. Además de rutas ya existentes en los vuelos nacionales.

“Calculamos que el 7% de los que viajan por Chile, lo hacen a través de aviones, por eso nosotros apuntamos a que ese 93% restante viaje y pueda hacerlo con los precios más bajos posibles”, señaló el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

Destacando que la aerolínea tiene como objetivo acercar a la gente y contribuir a la descentralización, el director comercial de la firma, Víctor Mejías, indicó que los precios bajos se deben a que el cliente “sólo paga lo que usa”.

Por lo anterior, el precio de referencia por tramo sólo incluye un equipaje de mano, y en caso de querer agregar más bolsos o elegir asiento, hay que pagar un cargo extra el cual está detallado en la página web.

Por ahora JetSmart sólo cuenta con un avión, el cual hará su vuelo inaugural el 25 de julio desde Santiago hasta Calama.

Para septiembre proyectan contar con tres y para fines de 2018 con nueve.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: