Cultura Región

“Johnny 100 Pesos 2” realizó su estreno mundial en Concepción

La película dirigida por Gustavo Graef Marino utilizó locaciones en la Región del Biobío. Ayer se hizo la avant premier en Cinemark, donde asistió el elenco y las autoridades de la zona. El 31 de agosto llega a las distintas salas de país.

Después de varios meses, anoche se realizó el estreno mundial de Johnny 100 pesos, capítulo 2, en Concepción.

La avant premier se desarrolló en Cinemark de Mall Plaza Biobío hasta donde llegó el elenco y las autoridades del Biobío, encabezadas por el intendente, Rodrigo Díaz.

La película dirigida por Gustavo Graef Marino utilizó locaciones de la Región del Biobío e incluso realizó casting para extras en el Gran Concepción.

En la secuela del film original de 1993, Johnny 100 Pesos, tiene una singular historia de amor, mucho suspenso y acción. Así, su vertiginosa historia llevará a Johnny a reencontrarse con su pasado y enfrentar su futuro de la manera más inesperada.

La producción está protagonizada por Armando Araiza quien vuelve a interpretar a Johnny. En esta oportunidad lo acompaña en el elenco Lucas Bolvarán (Los 80) como su hijo Juan García, Luciana Echeverría es Bárbara, Francisca Gavilán en el rol de la Comisaria Aguilera. También participan Valentina Vargas, Juan Pablo Bastidas, Ignacia González, Alberto Ellena, María Elena Duvauchelle, Víctor Montero y Daniel Antivilo.

En cuanto a la banda sonora, el tema musical principal “Veinte años y Un Día” y el video clip de la película fue encargado por el propio director de la cinta a una de las bandas íconos de Concepción: Julius Popper. Además, en la banda sonora fueron incluidos los grupos locales Kalule con “El Conquistador” y Fluye Bajo Efecto con “Hablemos de Igualdad”. Las tres agrupaciones fueron seleccionadas por Graef Marino, entre más de veinte bandas de toda la región; participantes de la versión 2016 del Festival REC: Rock en Conce.

La película se estrena en salas de cine de todo el país el 31 de agosto.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: