Política Región

Jorge Sabag: “La Venezuela de Maduro es una dictadura”

El diputado de la Democracia Cristiana, Jorge Sabag, manifestó esta mañana su “más profundo rechazo y desazón” tras los acontecimientos vividos estos días en Venezuela y pidió al gobierno de la presidenta Bachelet, expresar de manera enérgica su preocupación ante organismo internacionales por esta situación.

“Todas las democracias del continente y los organismos regionales deben estar alerta y manifestarse de manera similar, ya que cada vez que se deteriora la democracia en un país de nuestra América, ello es motivo de preocupación para todos”, dijo el parlamentario.

Agregando que “creemos que la situación política y social en Venezuela está llegando a niveles preocupantes, se está ahogando y aplastando la democracia y los derechos civiles de millones de venezolanos. La Venezuela de Maduro es una dictadura”.

“Como parlamentario no puedo guardar silencio ante esto; pues siempre hemos dicho que la defensa de los derechos humanos no tiene doble estándar y debe ser igual, en todo momento y lugar. Toda nuestra solidaridad para el pueblo venezolano”, finalizó Sabag.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: