Deportes

Jorge Sampaoli: “Todos los rivales serán complicados”

Al estratega nacional poco le importó enfrentar en 2015 a cuatro duros contrincantes como Brasil, Perú, Colombia y Uruguay, a la vez que calificó de normal el jugar un partido de local y otro de visita como quedó establecido.

Conocidos el calendario de las Clasificatorias Sudamericanas para elMundial de Rusia 2018 y el orden de encuentros que deberá afrontar la Selección Chilena, el director técnicoJorge Sampaoli le restó dramatismo al hecho de enfrentar este año a Brasil, Perú, Colombia y Uruguay.

Todos los partidos de esta Clasificatorias serán difíciles y muy complicados. En relación a los primeros cuatro partidos que jugará Chile, con Brasil de local será difícil, luego jugaremos con Perú de visita que está pasando por un gran momento futbolístico, en noviembre enfrentaremos a Colombia de local, que es un rival complicadísimo, lo mismo que Uruguay. Todos los rivales son muy competitivos y serán complicados”, expresó el adiestrador argentino al sitio de la ANFP.

El casildense, al conocer el orden de los partidos a disputar por la Roja, comenzará desde ya a planificar lo que resta del año, período en el que el representativo nacional tendrá cinco cotejos, considerando el amistoso ante Paraguay y los otros cuatro buscando un lugar en el Mundial de 2018.

El seleccionador, además, se refirió al nuevo formato definido por la Conmebol y la FIFA: “Me parece que la modalidad de jugar un partido de local y otro visita es buena, ya que al ser alternado todos están en las mismas condiciones”, sentenció Sampaoli.

 

Fuente: La Nación.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: