Deportes

Juan Carlos Sáez abre la serie de Copa Davis de Chile ante México

El 238° de la ATP es el encargado en estos instantes de iniciar la llave ante los aztecas, mientras que la dupla medallista de Jarry y Podlipni fue confirmada por el capitán Nicolás Massú para el dobles.

SANTIAGO.- Este jueves recién pasado, quedaron definidos los choques de la serie de Copa Davis entre Chile y México por la Zona Americana II y el encargado de abrir la acción el día de hoy es el tenista nacional Juan Carlos Saéz.

La raqueta chilena (238° de la ATP) en estos momentos está dando por iniciada la llave en la Tortuga de Talcahuando enfrentando a Lucas Gómez (694°), mientras que el otro singlista será Christian Garín, quien en segundo turno se medirá ante Tigre Hank (549°).

Está será la primera vez que Sáez juegue por los puntos representando a Chile.

Y despejando cualquier duda en torno a su presencia, la reciente dupla que ganó el oro en Toronto compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik fue ratificada por el capitán Nicolás Massú.

El binomio verá acción el sábado a partir de las 12:00 horas cuando se mida ante el dúo azteca integrado por Gerardo López y Daniel Garza.

El domingo los singlistas invertirán papeles: mientras Sáez lidiará con Hank, Garín hará lo propio con Gómez.

 

Fuente: emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: