Política Región

Juventud RN Talcahuano manifiesta su preocupación por el alto nivel de cesantía en la ciudad puerto

Preocupados se muestran en la Juventud RN de Talcahuano ,debido a la alta tasa de cesantía que azota a la comuna puerto, ubicándola tercera a nivel nacional con un 10,3%.

A juicio de su presidente Jaser Arriagada, “esto es, sin duda , efecto de la implementacion de reformas mal diseñadas , la tosudes administrativa y la paupérrima gestión del gobierno encabezado por Michelle Bachelet.”

Arriagada detalló que ” el mal manejo económico  a alejado la inversión y paralizado obras,  situación que ha provocado numerosos despidos de personal por parte de las empresas , lo que afecta directamente a las familias y sus anhelos”.

Desde la mesa comunal recalcaron un interesante dato. Según nos comentan, tomando registros de la economía regional “la ultima vez que nos vimos tan golpeados por cifras tan negativas para nuestros habitantes fue en los últimos meses del pasado  gobierno de presidenta Bachelet.”

Para concluir, mencionaron que esperan sinceramente que con el próximo gobierno , que según ellos será encabezado por el candidato de Chile Vamos, Sebastian Piñera , las cosas mejoren  tanto en la región como en el país.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: