Cultura Región

Kramer encabezará un Festival de Dichato con énfasis en lo anímico

El evento contará, además, con la presencia de Tito Fernández, Paty Cofré, Myriam Hernández y el grupo Ráfaga, entre otros. 

Ayer, en la Plaza de la Ciudadanía de Tomé, el alcalde Eduardo Aguilera presentó de forma oficial el programa del Festival de Dichato 2017, que se realizará desde el 10 al 25 de este mes.

En la instancia, el edil de Tomé recalcó que “esta festival tiene un fuerte componente social. Queremos volver a la génesis, levantar el ánimo de la ciudadanía”.

El alcalde invitó, además, asistir al evento con alimentos no perecibles, agua embotellada y artículos de aseo personal para distribuir en las zonas afectadas por los incendios forestales.

El viernes 10 de febrero, a partir de las 22:00 horas, se dará inicio al espectáculo con las presentaciones de Mario Guerrero, Quique Neira, Tomo Como Rey y el humor de Risas.com.

En la segunda jornada, el sábado 11, se presentarán Santa Feria, Tito Fernández y Eyci and Cody. Las carcajadas estarán a cargo del humorista Centella.

El sábado 18, el show abrirá con la rutina de Stefan Kramer y continuará con las actuaciones de Los Iracundos, Katunga y Jordan.

Finalmente, la última noche contará con las participaciones de Myriam Hernández, Mauricio Flores, Paty Cofré y el conjunto argentino Ráfaga.

La entrada al evento es totalmente gratuita, pero para participar es necesario tener un invitación. Quienes deseen asistir deben acudir hoy, desde las 10 de la mañana, al Estadio Municipal de Tomé o al módulo de turismo de Dichato, ubicado en el Boulevard Daniel Vera para el retiro.

Fuente: diarioconcepcion.cl

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: