Deportes

La final anticipada de la Champions: Cristiano vs Neymar

A las 16:45 horas los ojos de todo el mundo estarán puestos en el estadio Santiago Bernabéu cuando los merengues reciban a los galos por la ida de los octavos de final.

El duelo que más esperaban todos los enamorados del fútbol. La final anticipada, el duelo entre Cristiano Ronaldo y Neymar. Un partidazo.

Todo eso ofrece el choque que a partir de las 16:45 horas protagonizarán el Real Madrid y el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La primera de estas grandes batallas se dará en el estadio Santiago Bernabéu. Y para los locales es de vida o muerte, es “la” opción que les queda para salvar la temporada tras estar a 17 puntos del Barcelona en la Liga y ya eliminados y humillados en la Copa del Rey.

Así formaría el Real:

Keylor Navas; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Y así lo haría el PSG:

Alphonse Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Marco Verratti, Adrien Rabiot, Ángel di Maria; Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: