Deportes

La Roja cumplió jornada de entrenamiento en Rusia con Bravo y Alexis ‘en cancha’

Con la presencia del delantero Alexis Sánchez y el arquero Claudio Bravo, una parte del seleccionado chileno entrenó este lunes a pocas horas de derrotar por 2-0 a Camerún en el debut del combinado de Juan Antonio Pizzi en la Copa Confederaciones de Rusia.

El ‘Niño Maravilla’ no fue titular en el Estadio del Spartak de Moscú al presentar molestias en su tobillo izquierdo e ingresó durante el segundo lapso en la victoria sobre los ‘Leones Indomables’, siendo clave en ambas conquistas de la ‘Roja’, obra de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

El ariete del Arsenal FC trabajó junto a los jugadores que no vieron acción frente al campeón africano y se vio activo en el terreno, demostrando la positiva evolución de su lesión, por lo que asoma como titular para el pleito de este jueves ante Alemania, en Kazán.

El golero del Manchester City, en tanto, practicó con los suplentes -aunque ‘diferenciado’- y demostró que evoluciona positivamente del desgarro en el gemelo izquierdo, lesión sufrida el pasado 27 de abril defendiendo a los ‘Citizens’. El formado en Colo Colo espera llegar a tiempo para el duelo ante los actuales campeones del mundo.

Los que jugaron de entrada ante Camerún no fueron parte de los trabajos en las instalaciones del FC Strogino y se quedaron en el hotel de concentración realizando un trabajo regenerativo.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: