Deportes

La “Roja” regresó a Chile y Claudio Bravo es tajante: “No estamos conformes, queríamos llegar con la copa a Santiago”

Tras más de 18 horas de viaje, la selección chilena arribó al país, aún con la tristeza de no poder coronarse campeón de la Copa Confederaciones disputada en Rusia.

Luego de casi un mes en Rusia, este martes la selección chilena regresó al país luego de haberse consagrado subcampeona de la Copa Confederaciones al caer en la final ante Alemania.

Tras más de 18 horas de vuelo y saliendo por el sector preferencial del aeropuerto Arturo Merino Benítez, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi llegó a suelo nacional, aún con la amargura de haber dejado escapar la opción de ganar otro título.

Con muchos fanáticos que aguardaban por su llegada en Pudahuel, hubo un jugador que se dio el tiempo de analizar la campaña en Rusia: Claudio Bravo.

A su retiro del terminal áereo, el capitán y arquero de la “Roja” manifestó su insatisfacción por no lograr el objetivo. “No estamos conformes, queríamos llegar con la copa a Santiago. El hincha hizo un esfuerzo viniendo con lluvia, pero esta generación va a seguir luchando por objetivos”, aseguró el formado en Colo Colo.

Consultado por el ánimo de Marcelo Díaz, tras su error en la final, el meta del Manchester City precisó que “no enjuiciamos a nadie. Cuando ganamos, todos ganamos. Y ahora todos somos responsables, no porque cometió un error lo vamos a crucificar”.

Sobre su futuro en Inglaterra, Bravo evitó entregar luces y aseveró escuetamente que “ahora disfrutaré de mis vacaciones”.

Cabe destacar que el viaje de la “Roja” desde Moscú contó con una escala en París, ciudad en la que Gary Medel, Claudio Bravo y Eduardo Vargas accedieron a fotografiarse con fanáticos antes de embarcarse.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: