Deportes

La ‘Rojita’ buscará clasificar al Mundial de India de manera anticipada frente a Paraguay

El match se disputará a las 20.00 horas en el Bicentenario El Teniente

La selección chilena sub 17 buscará asegurar su clasificación al Mundial de India cuando enfrente este lunes a Paraguay por la tercera fecha del hexagonal final de Sudamericano de la categoría que se disputa en nuestro país.

El combinado dirigido por Hernán Caputto se encuentra en el primer lugar de la fase final con seis puntos a merced de sus triunfos frente a Venezuela y Colombia, ambos por la cuenta mínima. Lo siguen en puestos de clasificación Brasil, Colombia y Paraguay con cuatro, tres y dos unidades, respectivamente, mientras que Ecuador y Venezuela cierran la tabla.

Una victoria frente a los guaraníes los metería al Mundial de India de 2017, por lo que los nacionales intentarán sacar un buen resultado y así obtener el boleto a la cita planetaria de manera anticipada.

El técnico argentino sabe de aquella posibilidad, aunque se lo toma con cautela. “Todavía no hay nada definido. Queremos más, estamos con hambre de triunfos y somos un grupo de mucho carácter y disciplina”, señaló.

El defensor Luis Alarcón, en tanto, dijo que mostrarán un planteamiento similar a los cotejos anteriores.

“Nos vamos a parar de la misma manera. Como en cada partido, estamos muy unidos”, indicó.

La ‘Albirroja’ viene de empatar 2-2 con Ecuador en un duelo donde estuvieron dos goles abajo. Con ese marcador sumaron su segundo punto y siguen vivo en su lucha por clasificar. Este lunes en Rancagua, los paraguayos buscarán amargar la fiesta a los locales.

Fuente: biobiochile.cl

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: