Región

Senadora Van Rysselberghe asegura que ganará la reelección “Siento el apoyo a nivel nacional, confío en un nuevo triunfo”

Las elecciones se realizarán de forma simultánea (Las Directivas Comunales, las Directivas Regionales, los Consejeros Regionales y la Directiva Nacional), el día domingo 2 de diciembre de 2018. Y en ese sentido la actual Presidenta de la UDI vislumbra un gran triunfo, “ganaremos igual que las elecciones pasadas y por un amplio margen, de eso no hay duda alguna”.

La convocatoria a elecciones se efectuará entre los días jueves 18 de octubre de 2018 y viernes 2 de noviembre de 2018. Y en ese sentido la senadora previo a la elección se enfocará en cuatro ítems que cree son los relevantes hoy en día para la campaña y para el corto, mediano y largo plazo, “creo que la elección municipal, el apoyo al Presidente Piñera, convertir al partido en el más grande de Chile y lograr que el próximo candidato presidencial del sector de las filas gremialistas, son los principales objetivos para este segundo periodo, el cual ganaremos por amplia mayoría”.

Finalmente la actual Presidenta del partido de Unión Demócrata Independiente agregó que mis principales objetivos y metas para la UDI es “mantener y aumentar el número de alcaldes, y ojalá de concejales en las próximas elecciones municipales y que antecede a las elecciones parlamentarias, por lo que un buen piso en las municipales es relevante para las parlamentarias.  Y sin duda el de convertir a nuestro partido en el más grande de Chile”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: