Región

La tecnología 4G+ llegará al Biobío durante el primer semestre

Esto permitirá que los clientes de Movistar de comunas como Chiguayante, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Talcahuano puedan navegar a velocidades incluso superiores a los 200 Mbps, permitiendo una mejor visualización y descarga de videos 4K, ambientes de realidad virtual y realidad aumentada.

Los smartphones se han vuelto una herramienta imprescindible en estos tiempos. Queremos poder navegar e interactuar con las aplicaciones a altas velocidades y que todo funcione sin problemas. En este sentido, Movistar Chile anunció que la tecnología 4G+ llegará durante el primer semestre a la Región del Biobío.

A las comunas donde llegaría el 4G+ van a ser Chiguayante, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Talcahuano, mientras que durante el año se sumarán, Pinto, Quillón, San Pedro de la Paz. Con esto, los usuarios de esta compañía podrán navegar a velocidades incluso superiores a los 200 Mbps, permitiendo que una mejor visualización y descarga de videos 4K, ambientes de realidad virtual y realidad aumentada.

El 4G+ es compatible con equipos tales como el iPhone 6S; 6S Plus; 7; 7 Plus; Samsung Galaxy S6; S6 Edge; Note 5; S7; S7 Edge; A7; TAB S2; Huawei Mate 8; P9; Mate 9; LG G5 SE; Moto Z Play y Sony Xperia X.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: